Pese a contar con el cartel del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, por la obra en convenio firmada entre la Asociación Civil "Los Juncos" y la Intendencia de Soriano, en pos de la primera etapa del Hogar de Rehabilitación Asencio, el lugar sigue completamente abandonado y vaya la sorpresa que @gesor se llevó cuando lo vio convertido en un campo de combate de Paintball, de acuerdo los rastros dejados en los últimos días.
Mientras el proyecto sigue durmiendo para ver qué es lo que realmente se hace con una estructura que todavía se encuentra entera y bastante conservada, el total abandono de la enorme casa da la pauta de como muchas veces las buenas ideas quedan en un simple cajón, mientras los lugares físicos se destruyen de a poco.
¿Qué es el Paintball?
Es un deporte en el que los participantes utilizan pistolas de aire comprimido llamadas marcadores, para disparar pequeñas bolas de pintura contra los otros jugadores. En esencia es un juego de persecución complejo, puesto que los jugadores tocados por bolas de pintura durante el juego son eliminados.