En la mañana de este miércoles se comunicó con @gesor un vecino para expresar lo que denomina su "descargo" ante la indignación sufrida por un nuevo robo de una escuelita rural, en este caso en la 79 de paraje Asencio donde concurren cuatro niños.
Así lo describe el vecino: "Por este medio que se que es muy visitado me gustaria descargarme un poco la indignacion que me provoca, cuando gente que no tiene ningun valor roban una escuela pública.
Hoy 30 de julio nuevamente, saquearon la escuela rural N° 79 de paraje Asencio, se llevaron hasta los alimentos de los 4 niños queconcurren todos los dias al centro escolar, no es la primera vez ya que en abril pasado sucedió lo mismo, además de lo robado destruyen el local y lo más importante destruyen la ilusión de esos pequeños y la oportunidad de educación ya que no pueden tener clases por que no les queda nada y ven que cada pocos meses les roban todo y no hay solución alguna, ¿qué ejemplo podemos esperar? ¿qué hay que hacer en estos casos? La verdad no sé pero es muy indignante ver a esos niños salir llorando de su escuelita.
Les agradezco el espacio y este descargo es, como la palabra lo diceun descargo para que la sociedad sepa que está pasando y poder sobrellevar estos contrariedades".
Ilustración de minutoya.com