ARIL (Asociación de Rehabilitación e Integración del Lisiado) cumplió 33 años de vida institucional. Bajo la presidencia de Paolo Perazza en el marco de los festejos realizaron actividades compartidas en la sede social de Herrero y Espinosa 76 en Mercedes y a nivel de la comunidad, integrantes de la asociación llegaron hasta el Hospital Mercedes donde entregaron un ajuar al primer niño que nació el 18 de julio, tratándose Renato, un bebé que pesó 3,800 kgs.
Paolo dijo que "es un orgullo y honor pertenecer a esta hermosa institución, creada por un grupo de personas con discapacidad, que creían en la integración y la posibilidad de rehabilitarse, a ellos le debemos todos estos años de existencia".
En el festejo de un nuevo aniversario, "lo hacemos con alegría y a la vez regalamos un ajuar al primer niño que naciera en el Hospital Mercedes, ajuar que fuera elaborado por nuestra gente".
Llamó a todas aquellas personas "que se encuentren con alguna discapacidad motriz se acerquen a nuestra sede para sumarnos y unidos luchar por rehabilitarnos y hacer valer nuestros derechos".