(por Martín Corujo). Pasada la medianoche ya en los primeros minutos de este jueves, dos individuos forzaron la reja del frente y luego la puerta del comercio Vértigo situado en Rodó entre Espinosa y Zapicán de Mercedes.
Ingresaron al local y fueron directamente a los cascos de competición que estaban en la vidriera, utilizaron una bolsa blanca de tipo plastillera y allí colocaron cinco cascos tipo cross y se retiraron. Las cámaras del lugar registraron el momento en que ingresan y cuando se llevan los cascos.
En el lugar se hizo presente personal de Grupo Gamma que fue el primero que arribó constatando las puertas abiertas, de inmediato lo hizo personal de Radiopatrulla y luego funcionarios de la Seccional 2a. por corresponderle jurisdicción. Para anotar, los policías de la comisaría 2a. de Mercedes arribaron y se fueron del lugar, a pie, porque no tienen móvil, ya que se les rompió la camioneta, es decir que por estos días los policías deben concurrir a cualquier llamado que se les realice, caminando.
El propietario de Vértigo que llegó al lugar tras el aviso correspondiente, luego del trabajo de Policía Técnica y de revisar junto a los agentes la grabación de lo ocurrido, dijo a @gesor que entre daños y los cascos la estimación del perjuicio es de alrededor de US$ 800.