Alrededor de la 1.30 de la madrugada de este lunes se produjo siniestro de tránsito causado por un autmóvil Daihatsu Cuora KMA 2405 que era guiado por Cristian Colmán Tomey, el que por razones que procuraba determinar en el lugar la Policía Científica y personal de Seccional 1a. y de la Brigada de Tránsito, circulando por Sánchez de Este a Oeste, al pasar Rivera, se fue sobre la margen derecha subiendo a la acera, rayando una camioneta que se encontraba estacionada frente a la finca de su propietario, impacta contra el árbol existente en el lugar y la parte trasera queda tapando media puerta de ingreso a la casa de la familia Sosa.
Atendido en el lugar y trasladado por personal de Emergencia Médica Soriano se le diagnosticó en primera instancia politraumatizado grave con escalpe importante en sobre el arco superciliar, aunque en el momento de ser atendido en centro asistencial se encontraba con lucidez, estándose a la espera de la realización de tomografía para determinar si existía alguna lesión ósea.
En el lugar el vecino Néstor "Chirola" Sosa quien vive en la casa donde el auto quedó en la puerta estaba durmiendo y sintió el impacto asomándose por la ventana y sorprendido vio como el coche estaba en la puerta de su casa, salió presuroso para auxiliar al conductor que estaba inconsciente dentro del auto.
Por el estado en que se encontraba en el lugar no se le pudo realizar espirometría al conductor aguardándose el dictamen médico al respecto.
Algo para tener en cuenta, sería necesario que la Intendencia de Soriano -ya que no cuenta con ello- tuviera convenio con algún camión grúa o guinche para retirar los vehículos como en este caso que deben ser sacados del lugar donde quedaron, esta vez fue el propio personal de la brigada que con la camioneta -que podría haberse roto algo- y en forma manual debieron retirarlo. En todo caso el gasto que ocasiones puede ser trasladado a quien sea responsable de la situación, cuando así corresponda.