08 de July del 2014 a las 10:27 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Investigan causas de muerte de un joven
El hecho ocurrió en Dolores, su cuerpo fue hallado junto a la camioneta donde viajaba, sin signos aparentes de violencia, habría sufrido paro cardíaco

Un joven de 33 años de iniciales D.M. oriundo de Agraciada fue hallado muerto en la mañana del domingo 6 junto a la camioneta donde se desplazaba y de la cual habría tratado de descender al sentirse mal.

A pesar del tiempo transcurrido hasta la noche de este lunes no existe información oficial desde la Jefatura de Policía de Soriano.

El hecho está en la órbita judicial trabajándose conjuntamente con personal de seccional 5a. de Dolores en cuya jurisdicción ocurrió el caso.

De acuerdo a fuentes consultadas por @gesor el joven habría venido desde Agraciada y fue visto en Dolores en sala bailable junto a algunos compañeros, consumiendo bebidas alcohólicas algo que sus familiares no tenía conocimiento consumía.

La sede judicial ordenó la realización de autopsia al cuerpo que fuera hallado en inmediaciones de la cancha del Club Progreso doloreño a la altura de Paseyro e Iris de López Crespo. En la autopsia tanto al examen exterior como en el interior no se habría encontrado signos de violencia, habiéndose extraido diferentes muestras que fueron enviadas al Instituto Técnico Forense.

Médico actuante, que está realizando suplencia del titular, no firmó la causa del deceso en virtud que no se cuentan con todos los elementos necesarios para poder efectuar determinados análisis, existiendo dudas respecto a las razones que podrían haber causado un paro cardio respiratorio que terminó con la vida de este joven.

En la camioneta en la que se conducía este joven se halló una botella de bebida alcohólica y también envase de bebida energizante, en el caso de aquella fue enviada también a peritaje en el ITF para conocer que contenía esa botella.

Esa camioneta seencuentra retenida en la seccional policial, a la orden de un eventual peritaje en caso de ser necesario, especialmente en la búsqueda de huellas dactilares y algún otro indicio que pueda ayudar a encontrar la razón de la muerte de este joven, cuyos familiares señalaron que no tenían conocimiento que consumiera bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que tampoco sufrió robo de sus pertenencias, ya que la billetera estaba en su poder y una de las fuentes indicó a @gesor que en su celular tendría pronto para llamar al servicio 911.

Se aguardará el resultado de los exámenes que se practican en el ITF para poder tener mayor certeza de la causa del fallecimiento.

 

NR: Agradecemos colaboración de colegas doloreños Federico Martínez Jaime y Nicolás Rodríguez

 

(2214)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux