Dejó de existir este viernes en la ciudad de Mercedes Jorge Omar Vera, ampliamente conocido y apreciado en el mundo del deporte local, en particular en el baloncesto, por su dilatada actividad como utilero de los planteles del Club Atlético Independiente.
En un principio había estado vinculado al Club Esparta y posteriormente se incorporó a la entidad roja de Calle Sánchez, donde vio pasar varias generaciones de jugadores durante más de 30 años. Para muchos, fue un segundo padre.
Vera fue también utilero de varias selecciones de básquetbol de Soriano en diversos campeonatos regionales y nacionales, ganándose siempre la estima de todos sus compañeros y planteles.
El voleibol supo también contar con sus servicios.
Desde su alejamiento como utilero, su hija Jeanina ha continuado ejerciendo esa labor. A ella, al resto de su familia y a todo el Club Independiente, vayan en estos penosos momentos las condolencias de @gesor.
El velatorio se cumple en sala de la Empresa Prieto, en Calle Artigas. El sepelio este sábado está previsto para las 11 horas.