Por un lado, la Justicia Letrada de Mercedes procesó con prisión a Walter Marcelo Martinez Dominguez, de 33 años, imputado de “un delito de hurto”, siendo alojado en la Cárcel Departamental de Soriano.
El procesamiento está relacionado a actuaciones llevadas a cabo por Seccional Segunda con apoyo del GEPO en lo referido a daño y hurto perpetrado en comercio de rubro pinturería.
Por otro lado, fue enviado a la cárcel Martín Sebastian La Paz Gómez, de 23 años, por un delito de "hurto", estando relacionado el hecho a procedimiento cumplido por Seccional Segunda por el hurto desde consultorio odontológico de la jurisdicción.
Mientras tanto, la Justicia Letrada de Dolores dispuso el procesamiento con prisión de Aldo Joaquín Bonilla Barindelli, de 20 años, por un delito de "incendio especialmente agravado", imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión la prohibición de salir de su domicilio los días viernes, sábados y domingos desde la hora 22:00 a 05:00 por el termino de 60 días, bajo caución juratoria.
En este caso, en el que intervinó Seccional Quinta, estuvo relacionado a atentado contra local del Municipio de Dolores.