“En sesión del 24 de junio de 2013, hacía referencia al deficiente servicio que CABLE VISIÓN MERCEDES prestaba en la localidad de Villa Soriano, solicitando que el planteo al respecto fuera enviado a la Empresa responsable exigiendo mejoras.
Ha transcurrido un año y debo decir hoy que no sólo no ha mejorado el servicio, ni se ha tenido en cuenta el reclamo de los usuarios, sino que muy por el contrario, ha empeorado su calidad.
Los usuarios, que representan un elevado porcentaje de la población, continúan manifestando reiteradamente, su molestia y disconformidad por el pésimo servicio que brinda la Empresa mencionada.
Reitero, como decía hace un año atrás, que los cortes e interrupciones se suceden sistemáticamente; no hay un día que no haya canales cortados, o que aparezca la imagen pero sin audio o viceversa, o que sorpresivamente se supriman o cambien canales, vaya a saber con qué criterio.
A modo de ejemplo, desde que comenzó el Mundial de fútbol, hay dos canales que permanecen con la imagen congelada y sin voz.
Se les ha dicho a los usuarios que se les rebajaría el costo de la cuota correspondiente al mes en que hubiera cortes, cosa que nunca se cumplió.
Consideramos razonable y justo que cuando se contrata un servicio, público o privado, ya sea porque los usuarios optan y pagan para disfrutar de mayor comodidad, o como en el caso de Villa Soriano, donde si no se cuenta con cable no hay forma de mirar televisión, tenemos el derecho de exigir que ese servicio se cumpla satisfactoriamente y la empresa tiene la obligación de dar esa garantía.
Por los motivos expuestos, solicito que mis palabras sean enviadas nuevamente al o a los Responsables de Cable Visión Mercedes y al Presidente de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC) para que se dé definitiva y urgente solución a esta problemática, asegurando el cumplimiento del servicio con la calidad que corresponde”.