24 de June del 2014 a las 11:01 -
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Cable cortado
La edil Alba Bonino (FA) volvió a reclamar por los cortes de algunas señales del Canal Cable en Villa Soriano.

“En sesión del 24 de junio de 2013, hacía referencia  al deficiente servicio que CABLE VISIÓN  MERCEDES  prestaba en  la localidad de Villa Soriano,  solicitando  que el planteo al respecto fuera enviado a la Empresa responsable exigiendo mejoras.

Ha transcurrido un año y debo decir hoy  que no sólo no ha mejorado el servicio, ni se ha tenido en cuenta el reclamo de los usuarios, sino que muy por el contrario, ha empeorado  su calidad.

Los usuarios,  que representan un elevado porcentaje de la población,  continúan manifestando reiteradamente, su molestia y disconformidad por el pésimo servicio que brinda la Empresa mencionada.

Reitero, como decía hace  un año atrás,  que los cortes e interrupciones se suceden sistemáticamente; no hay un día que no haya canales cortados, o que aparezca la imagen pero sin audio o viceversa, o que sorpresivamente se supriman o cambien canales, vaya a saber con qué criterio.

A modo de ejemplo, desde que comenzó el Mundial de fútbol, hay dos canales que permanecen con la imagen congelada y sin voz.

Se les ha dicho a los usuarios que se les rebajaría  el costo de la cuota  correspondiente al mes en que hubiera cortes, cosa que nunca se cumplió.

Consideramos razonable y justo que cuando se contrata un servicio, público o privado, ya sea porque los usuarios optan  y pagan para disfrutar de mayor comodidad, o como en el caso de Villa Soriano, donde  si no se cuenta con cable no hay forma de mirar televisión, tenemos el derecho de exigir que ese servicio se cumpla satisfactoriamente y la empresa tiene la obligación  de dar esa garantía.

Por los motivos expuestos,  solicito  que mis palabras sean enviadas nuevamente al  o a  los Responsables de Cable Visión Mercedes y al Presidente de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones  (URSEC) para que se dé  definitiva y urgente solución a esta problemática, asegurando el cumplimiento del servicio con la calidad que corresponde”.

 

 

 

(1959)


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