El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en Aparicio Saravia entre 28 de Febrero y Braceras, cuando dos funcionarias de la Intendencia de Soriano que cumplen tareas de inspector de Tránsito, durante la realización de controles de rutina, detienen a motociclista y le solicitan la documentación del vehículo y la licencia de conducir. El joven dice no contar con los documentos y cuando las funcionarias que controlaban el vehículo observan la chapa matrícula se encuentran con que estaba adulterada.
Vecinos de la zona cuentan a @gesor que una de las funcionarias -que en el momento no contaban con apoyo policial- se pone en contacto con la oficina de la Brigada para informar de la situación y como seguir el procedimiento, lo que molesta al conductor que ya se notaba bastante alterado, nervioso, y comienza a increpar a una de las inspectoras, en determinado momento la empuja contra una pared y en forcejeo el motociclista cae con la moto encima de la funcionaria y allí la otra trabajadora va en ayuda de su compañera y el hombre acelera la moto y arrastra a la otra inspectora hasta que huye.
De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, ambas funcionarias sufrieron traumatismos varios que fueron atendidos en primera instancia pero recién este viernes serán examinadas por el médico forense. El joven está identificado, se trata de N.B. y estaba requerido por la Policía a raíz de este hecho.