La Intendencia de Soriano firmó un comodato con la Asociación de Retirados Policiales y Activos de Dolores por medio del cual se cederá a esta institución el terreno ubicado en predio del Corralón Municipal. El mismo está delimitado por Avenida de los Inmigrantes y calle Río Negro, y será destinado a la construcción de su futura sede.
La actividad tuvo lugar en el Municipio de Dolores y contó con la presencia del Intendente, Guillermo Besozzi, el Alcalde Lic. Javier Utermark, el Secretario Gral. de la Intendencia de Soriano, Dr. Ovidio Olivera, así como también los representantes de la Asociación de Retirados Policiales y Activos, Sandro Alza (Presidente), Raúl Benencia (Secretario), Alfredo Linares (Tesorero) y Alejandro Saratsola (Fiscal).
La construcción a realizar contará con un salón, baños, cocina y una oficina para brindar comodidad a los asociados. La sede social será destinada a reuniones de la comisión, alojamiento a personas o delegaciones de deportistas que participen en eventos apoyados por la Intendencia de Soriano y el Municipio de Dolores, que sean ajenas a la ciudad que lo necesiten, alojamiento a personas damnificadas en desastres naturales u otro tipo de emergencias tales como inundaciones o incendios, dictado de clases de gimnasia a integrantes de la comisión o familiares, capacitaciones a asociados o parientes de diversas actividades como computación, inglés, etc., préstamos para fiestas o reuniones de miembros de la comisión y socios, alquiler para fiestas de terceros, eventos benéficos como cenas show, campeonatos de truco o bailes, entre otros.
El terreno sin construcción edilicia se destinará a estacionamiento, parque y paseos por zona de monte y bañado sobre pasarelas.