Pasadas las 23.30 horas de la noche del viernes fueron requeridos los servicios de dotación de Bomberos y Policía porque en pasillo lateral de finca ubicada en la calle Blanes Viale casi Pozzolo, una moto estaba prendida fuego producto de que desconocidos al pasar por el lugar le arrojaron una bomba molotov creada con una botella de vidrio y combustible, no quedando nada de la moto que consumida por el fuego.
En la finca vive una funcionaria policial que hace poco tiempo ingresó a la institución y que cuando desempeñaba funciones en la seccional 1a. (desde hace unos 10 a 15 días lo hace en seccional 2a.) habría sido amenazada por algunos jóvenes que se vieron involucrados en procedimiento en el que participó la agente de 2a. a la que conocerían desde antes de entrar a la Policía.
Más allá de esa situación que está siendo investigada, no se descarta que pueda ser otro el móvil y que involucre también a algún familiar, pero siempre en el espíritu de venganza, algo que tiene preocupados a los investigadores y que se traslada a la población por la violencia que implica este tipo de situaciones y que no es la primera vez que ocurre.