Miguel San Germán, asumió la presidencia del Movimiento Cultural Jazz a la Calle, consultado por @gesor, dijo que la hacía "con alegría y responsabilidad”.
Agregó que “la presidencia de Alberto (Guigou) fue fantástica. Nosotros trabajamos con una comodidad tremenda, no hacemos notar los cargos. Los mismos son a los efectos de cumplir con los reglamentos, funcionamos a la par cada cual a lo suyo, no es que vaya a ver un cambio de rumbo, porque el rumbo ya lo tenemos muy claro, es un grupo común donde tiramos parejo y en el mismo sentido”.
Agregó que intentará en el periodo que se inicia que “los planes que tenemos en conjunto salgan adelante”. Poniendo como ejemplo “se está hablando y muy próximo a poder realizarlo, de la educación terciaria. Es decir que lo muchachos que terminen que puedan seguir la educación terciaria en la música. Es muy ambicioso, es muy costoso, se trata de un proyecto muy grande y nos llena de orgullo".
San Germán sostuvo que “se mantuvo una primera conversación con autoridades de la Universidad Tecnológica (UTEC) para saber cuán lejos estamos, para ver qué podemos hacer para acercarnos”. Concluyendo que el jueves volverán a reunirse con autoridades de la UTEC.