Sobre la reunión mantenida en las últimas horas por parte del líder de Alianza Nacional, el Senador Jorge Larrañaga y los intendentes departamentales de dicho sector, en un encuentro que se llevó a cabo en Colonia y en el que también participó el recién liberado Walter Zimmer, @gesor consultó al jefe comunal sorianense sobre el resultado de la instancia celebrada en tierras colonienses.
Sobre el particular, Besozzi explicó que "el único nombre que está sobre la mesa es el de nuestro líder, Jorge Larrañaga, y es él que tendrá que tomar la decisión. Fue una reunión muy linda, un encuentro de compañeros, de amigos, los 8 intendentes con el líder. Después Jorge se reunirá con otros dirigentes a nivel nacional y a nivel de legisladores que responden a su sector. Fue una reunión de análisis, analizamos para atrás y analizamos para adelante, cuáles serán las estrategias a seguir de parte de Alianza dentro del Partido Nacional", expresó Besozzi.
"Siempre estuvo en la consideración de nosotros lo que siempre ha dicho Jorge, al partido hay que ayudarlo, siempre hay que estar, y hay que empujar en las buenas y en las malas", relató el Intendente de Soriano.
"Bajo esos conceptos se hizo la reunión, y ahora hay que esperar porque Jorge se va a tomar un tiempo más para tomar decisiones.
¿Se va a decidir a propuesta de los intendentes o se decidirá en base al nombre que Larrañaga proponga?
"Nosotros dimos libertad absoluta al líder Jorge Larrañaga, para tomar decisiones, en el aspecto que sea, por lo que es Alianza Nacional y por lo que es el grupo. Le dimos amplitud para poder decidir a su criterio, si el nos quiere contar nos contará, pero nosotros fuimos a Colonia a darle el respaldo como siempre lo ha tenido de todos nosotros", comentó Guillermo Besozzi.