En el marco del Plan de Repavimentación que incluye más de 130 cuadras en distintos barrios de la ciudad de Mercedes, este viernes personal y maquinaria del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano progresó activamente en la aplicación de tratamientos asfálticos con gravilla,
Los trabajos se centraron en calle en Herrero y Espinosa desde Luis Alberto de Herrera hasta Paysandú, tramo donde se procedió a la aplicación de riego bituminoso con piedra molida, al tiempo que culminaron las tareas similares en calle Detomasi desde Zapicán hasta Herrero y Espinosa.
Este tipo de trabajos se seguirá realizando en otras calles de los barrios: Palo Alto, zona Este, liceo Campos, zona de estadio “Köster”, Terminal de Ómnibus y plaza Lavalleja.
Se exhorta a los vecinos de las áreas donde se esté repavimentando, a no circular por las calles donde se aplica asfalto, para no entorpecer los trabajos que se están llevando a cabo, ya que va a estar detenido el tránsito en forma momentánea mientras se realicen esas tareas.