Por estas hora se inicia la autopsia para determinar las causas de la muerte de un cuerpo masculino, en apariencia de hombre joven que fuera hallado en el río Negro, en inmediaciones del muelle de parque Mauá a las 17.20 horas por personal de Prefectura Naval en el agua cerca de la costa de campo propiedad de Bruno Simoncelli.
Tras el hallazgo se hicieron presentes el Comando de la Jefatura de Policía en pleno, el Prefecto de Mercedes, el Juez Letrado Dr. Marcelo Souto, la fiscal, actuaria, estando en el lugar personal de Prefectura, de la División 5 de Jefatura de Montevideo, de Investigaciones y Seccional 2a. de Mercedes, quienes vienen trabajando en la desaparición del adolescente Damián Nicolás Alberro Martínez de 15 que desapareciera el martes 20 en la tardecita.
El Dr. Marcelo Souto confirmó la aparición de un cuerpo masculino, en apariencia joven, pero sin haber sido posible identificarlo aun, por lo que determinó el ADN, autopsia y reconocimiento. El cuerpo fue derivado por Prefectura Naval a la morgue de Mercedes donde se le realiza la autopsia en este momento y posteriormente se les permitirá a familiares del adolescente buscado, realizar reconocimiento para saber si es él u otra persona.
En este sentido el Jefe de Policía, Insp. Gral. (r) Washington Curbelo Martínez dijo que no hay otra persona denunciada como desaparecida. Habrá que aguardar para conocer si efectivamente se trata del jovencito o no.