Cuando se estaba desarrollando este jueves en el Estadio Della Santa del Club Praga de Mercedes el segundo tiempo del primer partido de la noche entre Retorno de Fray Bentos y Barcelona de Mercedes, por la Liga Regional de Futsal de Soriano, Emilio Segurola, jugador de Barcelona, resultó fracturado, en una jugada casual, al disputar un balón con uno de los integrantes del equipo rionegrense. Fue atendido en cancha, mientras se aguardaba una ambulancia. Eso dio tiempo a que llegara su madre al escenario praguense. Posteriormente fue trasladado al sanatorio de la Mutualista CAMS, donde se le diagnosticó fractura de tibia y peroné. Segurola, quien en unos días cumplirá 33 años de edad, será intervenido quirúrgicamente en la tarde de este viernes.
En la tercera foto de @gesor que ilustra este artículo, puede observarse al jugador unos segundos antes de la jugada en la cual resultó fracturado.
El partido, arbitrado por Mauricio Simaldoni y Júpiter Cáceres, estuvo detenido unos minutos y se reanudó.
Culminada la jornada, como es habitual @gesor ofrecerá los detalles correspondientes a los dos encuentros que estaban fijados para este jueves.
Como dato anecdótico, en el equipo paramédico que concurrió al Estadio de Praga se encontraba el conocido deportista Diego Pérez, quien es jugador de Alerta Naranja, uno de los equipos integrantes de la Liga de Futsal.