Vecinos del barrio Esperanza, en la zona sur de la ciudad de Mercedes, volvieron a reclamar a las autoridades departamentales soluciones inmediatas ante el deteriorado estado que presentan las calles internas del barrio, encontrándose en pésimas condiciones tanto la entrada como la calle central de ese lugar.
"Vemos que esto no da para más, todos somos seres y tenemos derechos a vivir dignamente", comenzó diciendo Carmen, vecina del barrio en su diálogo con @gesor.
"El problema de las calles ya lo hemos reclamado en varias oportunidades, hay zanjones, anoche se cayó una combi en la esqunia y los muchachos ayudaron al conductor a sacarla. Yo tengo una hija discapacita, a la cual la pasa a buscar una camioneta con niños, ahora me informan que la camioneta en las condiciones en la que están las calles no puede entrar al barrio, porque el chofer tiene miedo y me pongo en lugar de él. Tanto calle Yaguarón como la parte de arriba y la entrada al barrio están intransitables, no se puede transitar, las zanjas que hay formadas no te lo permiten. Entonces, ¿vamos a esperar que pase algo?, que se de vuelta una combi con niños, o que a cualquier persona le pase algo, porque aquí están en juego todas las vidas humanas", comentó Carmen.
Relató que "el recolector de la basura ya duda si entra o no entra, porque ya no puede maniobrar, los taxis no quieren entrar cuando los llamamos, prefieren perder los viajes, tienen miedo de quedarse empantanados como ya ha sucedido", aseguró Carmen como vecina del barrio Esperanza, en la zona Sur de la ciudad de Mercedes.