Dolores (por Alvaro Martínez). En las últimas horas el cuerpo de neutrales se reunió con el Intendente Guillermo Besozzi para plantearle este y otro temas de interés para el fútbol local.
En esta reunión se solicitó a la Intendencia la colaboración con cuchetas y colchones para las dos habitaciones de hospedaje que se están terminando.
Es intención de la Liga poder utilizar estas instalaciones en el campeonato sub 15 de la OFI donde Dolores será sede fija de una de las series.
Por lo tanto se está a la espera que la comuna pueda aportar este equipamiento para esa fecha y que además se puedan culminar algunos detalles en las obras que se están finalizando.
Por otro lado los neutrales insistieron en la necesidad de renovar el sistema de iluminación del estadio, recordando que está presupuestado por la Intendencia dentro del plan de obras de este año y que todavía nos se ha hecho nada.
Por último, los dirigentes del fútbol local una vez más plantearon la posibilidad de generar una nueva cancha auxiliar de tras de la tribuna opuesta.
Actualmente se utiliza para los entrenamientos de los distintos equipos y para las selecciones, la idea es mejorar el piso delimitarlo utilizar la iluminación actual del "Lavalleja" y de esta manera disponer de este espacio como un segundo escenario para los partidos de las promocionales, recordando que en la actualidad la Liga debe pagarle a Libertad o Barracas para jugar los torneos de juveniles.