(Actualizado) Un joven de conocida familia vinculada al delito viene siendo investigado por el robo que meses atrás sufriera Barraca Porras, y que de cuyo procedimiento policial realizado por Seccional 2da. surgiera el inicio de proceso infraccional para una adolescente que pasó a manos de INAU, de acuerdo a lo dictaminado por la justicia. En aquel entonces la adolescente no pudo escapar de la Policía, mientras que el delincuente sí.
El ahora investigado, de iniciales F.S., mientras estaba siendo requerido por la Policía, dio una entrevista a CV10 y Canal 4 de Montevideo, en oportunidad de dar a conocer su testimonio sobre el incendio que con consecuencias fatales sufriera un vecino de él en el barrio Cerro de la ciudad de Mercedes, lo que lo dejó al descubierto que se movilizaba por la ciudad sin ningún tipo de problema.
Este jueves declaró por unos minutos ante la justicia penal, pero las actuaciones continuarán este viernes, por lo que que Souto deberá resolver si lo procesa o no, tratándose de un delincuente que cuenta con profusos antecedentes penales.
(*) Fotografía de archivo.