Nuevas noticias surgen dentro de la órbita policial con varios hurtos y daños perpetrados a nivel de vehículos, ya sea mayores o menores.
Por un lado, Seccional 1ra. recibió denuncia de responsable del auto Geely, matrícula KMB- 3692, el cual permanecía estacionado en horas de la madrugada en zona céntrica, que desconocidos tras violentarle una ventanilla, sustrajeron un teléfono celular Nokia y un botiquín.
La misma unidad policial recibió denuncia por el hurto de la moto Winner Fair 110 cc., matrícula KMX- 555, la que permanecía estacionada con tranca en inmediaciones de Plaza Artigas de Mercedes, en hora de la noche anterior, valorada en U$S 800.
Por último, se presentó denunca por el hurto de una bicicleta marca Trek, tipo montaña, rodado 28, color gris, desde inmediaciones de Plaza Rivera de Mercedes donde permanecía estacionada sin tranca, avaluada en $ 10.000.
En centro de Mercedes y las zonas oeste y de la terminal siguen siendo los más afectadas de Mercedes, todos dentro de la jurisdicción de Seccional 1ra.