Un accidente carretero se registró en las primeras horas del miércoles como consecuencia de un caballo suelto en la ruta 2. Este hecho tuvo como protagonista a una ambulancia de VIVEN que se dirigía de Mercedes a Montevideo y que terminó embistiendo a un caballo suelto, en la ruta 2 a la altura del quilómetro 242, en los accesos a la localidad de Palmitas. El hecho que pudo tener consecuencias importantes solo reportó algunos daños para la ambulancia, y algunos golpes para la paciente que era transportada. En tanto el animal quedó tendido en la ruta.
La ambulancia transportaba una paciente de la ciudad de Dolores, con destino a Montevideo, llevando 5 ocupantes a bordo, de los cuales la paciente solamente sufrió algunos golpes. Al punto que posteriormente al impacto el vehículo siguió viaje a Montevideo, dejando tendido a un costado de la ruta al animal muerto.
Trabajó en el lugar personal de Policía Caminera y de la Seccional 6ta. de Palmitas.
En la fotografía registrada por @gesor cerca de las 7,45 hs. de hoy puede apreciarse al animal ya muerto a un costado de la carretera, a personal de Policía Caminera y Policía realizando los trabajos necesarios para dejar despejada la ruta.