Una señora fue víctima de un arrebato. El hecho ocurrió en circunstancias en que la señora caminaba por calle Sánchez y 21 de setiembre de Mercedes. En ese lugar se le aproximaron dos individuos en moto. Uno de ellos bajó del vehículo para arrebatarle la cartera en la que llevaba un celular marca Alcatel, $ 900 y documentos.
La Policía viene realizando las indagatorias de rigor para dar con los responsables.
Paralelo a ello el responsable de una pinturería del centro de Mercedes denunció que desconocidos rompieron el vidrio del local para llevarse una soldadora marga Penguin, la que avaluó en U$S 1.200, agregando que las roturas provocadas tiene un valor de $ 8.000. Este robo se produjo en horas de la madrugada, interviniendo Policía Técnica que realizó el relevamiento del lugar.
En Seccional 2da. denunciaron el robo de la moto Yumbo Max, matrícula KMY 331, la que se encontraba guardada con tranca en el fondo de vivienda ubicada en Barrio Treinta y Tres, y la que fue avaluada en U$S 600. Por último el propietario de una casa del barrio Koster denunció el robo de varios efectos. Los ladrones se llevaron un Samsung32 pulgadas, un par de championes marca Puma, un secador de pelo y una campera Jeans de niño. Todo lo que fue avaluado U$S 1.000.