Complementando la información que adelantáramos, debemos señalar que son cuatro las niñas que serían víctimas de presuntos abusos sexuales por parte de un hombre de 58 años, retirado militar, vecino de las niñas.
A las tres que informamos anteriormente se suma otra de 2 años, prima de aquellas tres Las cuatro se encuentran internadas en centro asistencial tres en una sala y la más pequeña por separado. Médicos actuantes habrían detectado por lo menos signos de abusos en al menos dos de las niñas y todas son muy específicas en su relato de lo que este depravado les solicitaría hacer.
El hombre también se encuentra internado en centro asistencial, en un apartado con importante guardia policial, en virtud de la indignación general que hay en el barrio donde residen todas las partes.
De acuerdo a relevamiento realizado en la zona, hay opiniones encontradas entre vecinos y conocidos del presunto abusador, ya que hay quienes sostienen que lo conocen desde hace 28 años en el barrio y que lo tienen como un hombre de confianza, sin embargo otras personas con las que dialogó @gesor fueron contestes en señalar "es un hombre con actitudes raras, sospechosas de este tipo de hechos. Cuando pasan las nenas de la escuela es de decirles cosas".