27 de April del 2014 a las 13:06 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Paolo un ser muy especial... humano
La actitud de Paolo Perazza ante quien lo expuso a la muerte, fue una caricia al alma y un ejemplo más de su grandeza espiritual

Quienes tenemos la dicha de conocer a Paolo Perazza nos imaginábamos que llegada esta instancia él iba a hacer algo como lo que ha hecho, por que es un ser humano muy especial, que ha tenido que enfrentar prácticamente desde su nacimiento situaciones adversas que muchas veces pusieron en juego su propia vida, sin embargo ha salido adelante y ello tiene que ver -más allá de las diferentes creencias espirituales- con una forma de ser, de encarar la propia vida de un ser que siempre nos está dejando enseñanzas.

En los últimos tiempos fue tristemente noticia por haber sido atropellado en su silla de ruedas por automóvil cuyo conductor estaba alcoholizado, sufriendo lesiones muy graves que lo tuvieron al borde de la muerte, permaneciendo varios días en CTI, ganando nuevamente una batalla por esa entereza moral que tiene y lentamente ha ido saliendo adelante, quizá dejando algo por el camino, pero a la postre entero en sus convicciones y en su forma de vivir, que es algo que lo ha distinguido siempre.

Y la instancia llegó, él como ser humano en plenitud de su intelectualidad era quien debía adoptar la decisión si firmaba la denuncia por lesiones graves, lo que demandaría mayor tiempo en prisión para quien lo atropelló y que hoy se encuentra recluido por omisión de asistencia.

Lo que ocurrió dejamos que lo cuente su propia hermana Sofía, como lo ha hecho en su facebook 

SOFIA LE ESCRIBE A SU HERMANO PAO

"Les cuento algo... hace unos días atrás fue la audiencia de conciliación por el siniestro de Paolo. Allí Pao se encontró cara a cara con el hombre que lo dejó al borde de la muerte y que aun se encuentra cumpliendo condena por omisión de asistencia. En un momento Pao le dice a la jueza que quiere decirle algo al hombre y en vez de insultarlo o culpabilizarlo como hubiéramos hecho muchos de nosotros Pao le dijo: "tenes que mejorarte, tenes que curarte de tu alcoholismo, porque a mi no me mataste pero sabes que podés matar a alguien si seguis así. Hacelo por tu familia tenés que curarte". El hombre conmovido le prometió rehabilitarse. Finalmente Pao decidió no hacerle la denuncia por lesiones graves... decidió perdonar y superar. Al principio no lo entendí y me enojé por que quería que el tipo vaya preso muuchos años por todo lo que nos hizo pasar, pero después comprendí que seguramente las palabras de Paolo deben haber tenido para este hombre mucho más peso que todos los años de cárcel juntos y que el rencor no suma... TE ADMIRO HERMANO!!!quería que lo sepas... esta actitud te pinta de cuerpo entero y nos enseña a ser un poquito mejor personas TQM!!!"

La respuesta de Paolo a su hermana fue "Muchas gracias por comprenderme hermana...tqm besitos".

Los comentarios huelgan...

(2486)


COMENTARIOS
Enviado por: Laura Ramirez
Enviado por: Adriana
Enviado por: lucas
Enviado por: gloria
Enviado por: nelson
Um gran ejemplo de vida,fuerzas paolo y familia peraza.le diero una oportunidad a otra persona
Enviado por: riiri
Un gran ejemplo del amor viviente que se encuentra en paolo,demostro que con rencor ni con odio se soluciona cualquier echo como este,hizo lo que casi nadie hace ,perdonar al enemigo en el mismo campo de batalla,aun sabiendo que una sola palabra de el sirviria para destrozar,y El uso el perdon.Ejemplo de grandeza,de la grandeza del amor.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux