Una casa de comidas ubicada en el bulevar "Viera y Benavidez" en el barrio Grito de Asencio de la ciudad de Mercedes, frente al hipódromo se vio afectada por un hecho delictivo, de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía de Soriano.
Allí la empleada del lugar denunció que encontrándose sola en el local ingresaron dos sujetos, portando uno de ellos una cuchilla en la mano, con quien ella forcejea en primera instancia, mientras que el restante toma aproximadamente $ 4.000 que se encontraban en un cajón, dándose a la fuga inmediatamente ambos.
El procedimiento policial estuvo a cargo de Seccional 3ra. de Mercedes cuyo personal realizó tareas de investigación y en base al conocimiento de la población de la zona bajo su jurisdicción logró dar con los delincuentes tratándose de dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes residen en la zona, más precisamente en el barrio Jardines del Hipódromo.
Este viernes ambos fueron conducidos a la sede judicial, donde el Dr. Marcelo Souto decidió iniciarles proceso infraccional, por haber incurrido en una infracción tipificada por la ley penal como rapiña agravada y como medida cautelar determinó la internación en el INAU, inicialmente por 90 días.
(*) Fotografía de archivo.