El siniestro de tránsito ocurrió en la tarde de este jueves, en circunstancias que el camión Ford matrícula KTP 9022 que llevaba zorra LTP 5927 cargado con granos.
El vehículo conducido por un hombre de iniciales P A L de 51 años, como único ocupante, se desplazaba a la altura del Kim 354 de la Ruta Nº 21 de norte a Sur, volcó quedando de costado y buena parte de su carga esparcida en el lugar.
En sentido contrario lo hacía un móvil policial, en inmediaciones de la ex tablada municipal, detrás del camión, lo hacía otro de gran porte, intentando rebasar, tratándose de una curva, claramente señalizada que no permite el adelantamiento.
Como consecuencia de la maniobra, el primer camión al verse sorprendido, llevó su camión hacia la orilla de la ruta para evitar la colisión de los otros dos vehículos, con tan mala fortuna que volcó.
Según testimonios recogidos en el lugar por @gesor, el conductor resultó con heridas leves, sin pérdida de conocimiento y con fuerte traumatismo en una de sus piernas, la que presumiblemente habría quedado aprisionada.
Siendo auxiliados por los funcionarios por los ocupantes de los vehículos involucrados en el siniestro y trasladado a Sanatorio CAMS.
En tanto el conductor del otro vehículo mayor, un hombre también mayor de edad, oriundo de la localidad de José E. Rodó fue emplazado.
Fotografías de Daniel Estrada y gentileza de GIS