"En total somos 7 los integrantes de la familia, somos nosotros dos y tenemos 5 chiquitos, Sofía de 11 años, José María de 7 años, Maxi tiene 5 años, valentina de 4 años y el bebé tiene 10 meses y medio", comenzaron relatando a @gesor los integrantes de la familia Lacerot Alvarez, afectada seriamente por la pérdida total de todas sus pertenencias, a partir del incendio que devorara su humilde casa en la calle Flores al 870 entre Varela y Oribe de la ciudad de Mercedes.
La señorea afirmó que en realidad los nenes estaban jugando en la vereda, "mi esposo estaba trabajando para traer la diaria a la casa, y yo justo estaba conversando con una señora, y en el momento que entra la nena a la casa empezó a gritar, se estaba prendiendo fuego la mesa".
Explicó "me imaginé que podía ser un cortocircuito, cuando entré el fuego ya estaba tomando la cómoda, el roperito y después empezó a incendiarse el rancho, porque tiene techo de paja y arriba algunas chapas".
"No nos quedó nada, no tenemos cama para dormir, no tenemos ropa, solo nos quedamos con lo puesto", terminó diciendo la señora que integra la familia Lacerot Alvarez.