Lamentable episodio ocurrió en una vivienda precaria ubicada en calle Flores 870 entre Oribe y Varela de la ciudad de Mercedes, al verse destruida por completo, tras incendiarse toda su estructura en horas de la tarde de este miércoles.
El fuego se fue devorando todos los espacios de la casa hasta dejarla en condiciones de derrumbe, habiendo provocado pérdidas totales a la familia de Lacerot Alvarez, siendo el dueño de casa un ex funcionario municipal, una familia integrada por el hombre, su mujer y 5 niños. Al lugar concurrió personal de Bomberos con dos camiones autobombas, funcionarios policiales, de la Brigada de Tránsito, personal de Acción Social y Familia al mand de María Fajardo, Arquitecta de la intendencia y asistente social.
En virtud de todas las pérdidas y de que la casa deberá ser derrumbada totalmente por personal municipal y en base a recomendación de la arquitecta que asistió al lugar, las 7 personas afectadas se alojarán por unos días en un hotel, mientras se reconstruya la humilde finca. Los interesados en colaborar con la familia podrán comunicarse con el tel.099 513 231.
MC- @gesor.
(*) Fotografías de @gesor y algunas de gentileza GIS.