Un hecho policial insólito y con características confusas se originó en local comercial del ramo panadería ubicado en Varela y Ansina. De acuerdo a la información extraoficial, a la que accedió @gesor, vecinos de la zona dieron aviso al 911 luego de escuchar sonidos extraños y constatar que personas desconocidas caminaban por los techos de las casas linderas al comercio.
La policía, respondiendo al llamado y al arribar al lugar, se encontró con un hombre en el interior del local, quien al ser interrogado por los funcionarios actuantes se identificó como el sereno de la panadería, respondiendo que todo estaba bien.
Los policías, al convencerse de que todo estaba en orden, se retiraron del lugar y luego de comunicarse con el responsable del local, éste les manifestó que en su empresa no trabajaba ningún sereno, por lo que los efectivos se terminaron convenciendo que habían sido engañados por el sujeto que momentos antes les había manifestado que se desempeñaba como vigilante.
Finalmente el individuo, para tratar de escapar de la policía, cuando los funcionarios ya no estaban, optó por romper uno de los vidrios de la puerta de acceso a la panadería, a los efectos de huir rápidamente de quienes minutos antes habían intentado rodearlo.
Lo que sí resulta confuso, es cómo y por donde los policías mantuvieron contacto con el delincuente, dado que hasta el momento no hay una versión oficial de lo ocurrido.
En la fotografía de @gesor: se observa el daño que sufrió la puerta de acceso al local comercial.