La responsable de dicho depósito denunció que llegó hasta allí un individuo, con el casco puesto, quien se hizo pasar por uno de los empleados de la empresa logrando así que le franqueen el paso. Luego que la mujer le abrió la puerta, este individuo la tomó del brazo, llevándola hasta la oficina donde se hizo de “una importante suma de dinero”, en moneda nacional y en dólares, según consignó Jefatura de Policía de Soriano; sin aportar la cifra aproximada de lo robado. Además este invididuo se llevó dos celulares, para luego retirarse del lugar.
En el desarrollo de las investigación la Policía detuvo a tres jóvenes, de 20, 21 y 33 años de edad, inspeccionándose el domicilio del primero, desde donde se ocupan ropas coincidentes con las utilizadas por el involucrado en el hecho “e importante suma de dinero concordante con la hurtada, la cual intentara ocultar el individuo”, agrega el comunicado de Jefatura de Policía.
Tras la instancia judicial respectiva se dispuso el procesamiento con prisión de FPS, de 20 años, como “autor penalmente responsable de un delito de rapiña”, siendo alojado en Cárcel Departamental.