Una mujer responsable del depósito de una empresa de la ciudad de Dolores terminó siendo asaltada por un delincuente que se hizo pasar por un trabajador de una empresa de transporte local.
El delincuente portaba casco y la mujer al abrirle la puerta, él aprovechó para tomarla de los brazos, expresando que era un asalto.
Según revela la versión oficial de Jefatura de Policía de Soriano, "el hombre llevó a la mujer hasta una oficina desde donde le sustrajo una importante suma de dinero en moneda nacional y estadounidense y dos celulares, retirándose del lugar".
Horas más tarde y en el transcurso de la labor policial, fueron conducidos e indagados tres hombres de 20, 21 y 33 años de edad, inspeccionándose el domicilio del primero, desde donde se ocupan ropas coincidentes con las utilizadas por el involucrado en el hecho e importante suma de dinero concordante con la hurtada, la cual intentara ocultar el individuo", así informa Jefatura.
Trabajó en el caso Policía Técnica y se dio trámite a la Justicia Letrada de Dolores que dispuso que el implicado permaneciera detenido a su disposición y libertad para los restantes.