El Presidente de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), Álvaro Faroppa, adelantó a @gesor que ésta será una semana intensa, de mucho trabajo, porque se debe definir cómo se apoyará el espectáculo del TC 2000, en mayo.
“Nos pidieron una ayuda y vamos a esta presentes, pero ahora debemos establecer bien con qué categorías vamos a venir”, subrayó.
Faroppa explicó también las razones que tuvo la institución que preside para rendir un homenaje este domingo a Guillermo Besozzi, previo a la largada de la última carrera realizada en el Polideportivo, la cual llevó justamente el nombre del gobernante departamental. “Decidimos entregarle una plaqueta a la persona que tuvo esa idea loca de hacer el autódromo, una pista que no deja de evolucionar. Carrera a carrera el autódromo mejora. Cuando uno viene a Mercedes, siempre hay algo nuevo”, comentó el titular de la AUVO.
“Por eso mismo le pusimos también el nombre de Guillermo Besozzi a la Copa de esta carrera, porque en estos años siempre hemos tenido el respaldo del Intendente. Y son cosas que ha hecho a escondidas, porque nunca ha querido figurar, así que nosotros lo sorprendimos, entregándole la plaqueta”, aclaró.
Faroppa hizo además un balance de la fecha cumplida en Mercedes, destacando los muy buenos espectáculos que se presentaron en cada categoría: “el día nos acompañó este domingo, porque estuvo nublado pero no llovió, así que el público pudo disfrutar de las carreras”.