(Por Daniel Estrada)Con un solitario gol de Diego Acosta, en un pobre partido, Roma le ganó 1 a 0 a Rovers y junto a Barrio Nuevo paso a liderar el Torneo Apertura “María Britos “de la Divisional B del fútbol mercedario, en el inicio de la cuarta fecha.
El encuentro disputado en la tarde de este sábado fue aburrido, sin emociones y de muchas tarjetas amarillas, de trámite mediocre principalmente en el primer tiempo donde manejó un poco mejor la pelota Rovers, aunque llegaron muy pocas veces a los arcos.
En el minuto 33, Carlos Pérez arquero de Roma le contuvo un remate penal a Gustavo Barrios, en falta que el mismo arquero, le había convertido a Marcelo Pereira de Rovers.
En el minuto 44 en buen ataque de Roma el remate de Bernardo Martínez fue bien controlado por el arquero Augusto Maldonado. Empatados en 0 culminó el primer tiempo.
A los 53’ Roma abrió la cuenta por medio de Diego Acosta al tocar en última instancia el balón en un remate de media distancia de Mario Homechenko.
Rovers buscó el empate, que nunca llego, Roma cuido bien la diferencia y volvió a ganar sin gustar mucho en su propuesta pero demostrando gran efectividad, en pocas llegadas contando con cierto oportunismo lo que le permite luego del empate de Barrio Nuevo ser uno de los líderes del Torneo Apertura.