
La Comuna sorianense sigue progresando con los trabajos de pavimentación en la zona Este de la ciudad de Mercedes, habiendo dispuesto el intendente Guillermo Besozzi una ampliación del proyecto. Se trata de la extensión de calle Detomasi, desde Luis Alberto de Herrera, quedando así comunicado el tramo inicial de esta vía de tránsito que hasta ahora comenzaba a metros de calle Suárez.
De esta manera se facilitará el descongestionamiento del tráfico vehicular desde la zona de acceso a la costanera mercedaria.
Personal y maquinaria del Departamento de Obras encara la construcción de la calle a nuevo en ese lugar, compactando material granular y colocando caños en la cuneta para facilitar el desagüe de pluviales.
De este modo en pocos días quedará lista esa intersección, con un nuevo tramo de más de 100 metros con pavimento asfáltico.
Paralelamente siguen las tareas en otras zonas demarcadas por el Plan de repavimentación, que incluyen más de 130 cuadras en el barrio Palo Alto, zona del Instituto José María Campos, barrio del Estadio “Luis Köster” y la zona de la Terminal de ómnibus.