30 de March del 2014 a las 11:23 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Trágica determinación
Un hombre mayor tomó la decisión de quitarse la vida en el Cementerio de Mercedes.

Pasadas las 15.00 horas se tomó conocimiento de la aparición de una persona colgando desde un paredón del interior del Cementerio de Mercedes.

Ante el llamado se hizo presente personal policial constatando el hecho, comunicándose a la magistrada de turno y al médico forense para certificar el deceso.

Por causas que se procuran establecer, un  apreciado vecino doloreño radicado en Mercedes, Pablo Nelson Iribón de 74 años, fue quien tomó la trágica determinación, mediante ahorcamiento habiendo llegado a la necrópolis en su automóvil.

Iribón era integrante de una conocida familia doloreña de larga trayectoria en el rubro farmacia. Actualmente desvinculado a la actividad comercial, habida cuenta que el comercio lo habia adquirido, tiempo atrás,  por su propia hija.

Según pudo saber @gesor el hombre habría ingresado al Cementerio con una bolsa, en la que en su interior llevaba una  piola. Con ella, posteriormente decidió poner fin a su vida, tras dar una vuelta por el Cementerio. En las cercanías  a donde decidió quitarse la vida se encuentra la tumba donde  yacen los restos de su padre.

Aparentemente habría dejado una carta donde manifestaba su voluntad de ser sepultado cerca de los restos de su padre.

Pablo Nelson Iribón es  un apreciado vecino de la ciudad de Dolores.  

(2303)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux